П˜Š Desarrollo Web

Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos links) para facilitar la navegación entre los contenidos. El logotipo es un signo gráfico, compuesto generalmente por trazos letras, y por algún un símbolo tipo de imagen. Este constituye el núcleo central del diseño corporativo ya que, usando sus colores en todos los materiales de promoción, determina en gran medida la identidad visual del resto de publicaciones. En una página web, el logotipo debe ser visible en todas sus páginas (el Header suele usarse para este fin).
La velocidad de carga de las páginas web es un aspecto fundamental a la hora del diseño de la tienda online sitio web, en lo tenemos muy en cuenta, según un estudio el 57% de los internautas abandona las páginas mostradas en más de 3 segundos y el 80% de ellos no vuelven a visitar la web nunca!, consecuentemente lograr buena velocidad de las tiendas online se deben de tener muchos factores en cuenta entre ellos el gestor de contenidos utilizado, el hosting, el peso de las imágenes, etc.
Joomla es el mejor Sistema Gestor de Contenidos (CMS). Un soporte perfecto y a un coste excelente que permite adaptar el trabajo a la medida exacta de sus necesidades, partiendo de aplicaciones y componentes preparados para cubrir todas las exigencias de una web. Además, es la herramienta idónea para tener independencia y autoadministrar con facilidad la información de su sitio Web.
WordPress es uno de los más populares sistemas de gestión de contenidos (CMS), que impulsa más de 60 millones de sitios web ( Wikipedia ) en todo el mundo. https://www.publissoft.es/necesitas-un-consultor-seo-madrid/ hacerlo simple, sistema de gestión de contenidos es un software de creación de sitios web fácil de usar que simplifica considerablemente el proceso de elaboración y gestión de un sitio web.
Awwwards es un punto de encuentro para creativos afines al diseño web. Es un espacio para compartir conocimientos y experiencias, comenzar y participar en discusiones, así como para conseguir inspiración. Esta plataforma ofrece la posibilidad de presentar proyectos online de diseñadores web, desarrolladores y agencias creativas para ser revisados y evaluados por un jurado profesional. El objetivo de esta plataforma es hacer visible el talento y las capacidades de aquellos creativos que, a diario, enriquecen Internet con páginas web innovadoras, user friendly simplemente hermosas. Una vez al día, Awwwards elige un Site of the day” y lo presenta en su página de inicio. Los ganadores también aparecen en el anuario The 365 best websites around the world”. Para conseguir inspiración solo necesitas visitar la galería de ganadores Winners”. Adicionalmente, Awwwards ofrece la posibilidad de filtrar la búsqueda por categoría, fecha, color país de origen del diseñador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *